Felipe Dávila

  • Cursos
  • Talleres
  • Formación
  • Asesoría
  • Viajes

Antes de nada agradecerte enormemente que visites mi sitio web. Soy un fotógrafo , actualmente residente en Beasain, España, pero natural de Urretxu. Hace muchos años, allí por mi primera comunión, una tía mía me regalo mi primera cámara, una compacta de negativo 110mm. No hacía muchas fotos, ya que no tenía dinero para poder revelar los negativos, pero si las suficientes como para enamorarme por este mundo de la fotografía.

Pasados los años, y mientras realizaba mis estudios en Bilbao, adquirí mi primera réflex. Era otro mundo. Empecé a devorar libros y realicé cursos especializados en un centro de formación. Cada vez me gustaba más, pero no fue hasta hace unos pocos años cuando pasó de ser un hobby a tomármelo más en serio. Después de probar distintas disciplinas, y muy influenciado por el maravilloso paisaje que me rodeaba día a día, me decanté por la fotografía de paisaje.

Me gusta abstraerme con mi cámara mientras trato de reflejar la belleza del paisaje que observo. Espero que te guste lo que intento plasmar en ellas.

Gracias.

Making Off - Delante de la cámara

Un fotógrafo, generalmente está detrás de la cámara. Aquí he sido cazado, generalmente por amigos, familiares o compañeros de aventura.

Alguna de estas fotos son de mis amigos Chavi Nandez e Imanol Zubiaurre, con quien suelo compartir bastantes aventuras fotográficas.

También a mi mujer Idoia y mi hermana Marijo, que cuando coinciden conmigo haciendo alguna sesión, tienen más paciencia que …

Contenido protegido. © Felipe Dávila