¿Qué es esto?
En primer lugar, decirte que a mejor manera de crecer como fotógrafo, es que nos analicen y nos cuenten cómo mejorar. Al contrario de lo que pensamos, si nos indican qué cosas pueden ser mejoradas, el crecimiento será más rápido. Como resultado de ver tantas fotografías que se publican en internet, no nos ayuda demasiado a crecer porque nunca nos paramos a analizarlas o a pensar cómo se pueden mejorar. Como consecuencia, hacer autocrítica es una buena manera de empezar pero también escuchar una crítica constructiva de personas que están muy acostumbradas a analizar y visionar fotografías. Por este motivo, nace nuestro servicio de asesoría fotográfica. Un servicio totalmente independiente, basándonos exclusivamente en conceptos técnicos, como pueden ser, composición, técnica, etc.
La manera de realizar un servicio de Asesoría Fotográfica, sería realizar un repaso a tu portfolio de forma remota, donde iremos viendo y analizando las fotografías que tu creas más representativas de tu trabajo.
También existe la posibilidad de podernos hacer llegar un porfolio de aproximadamente 12 fotografías y te devolveremos un informe con las posibles mejoras desde nuestro punto de vista, basándonos en criterios técnicos y compositivos.