Felipe Dávila

  • Cursos
  • Talleres
  • Formación
  • Asesoría
  • Viajes

Regalar fotografía es perfecto para para cumpleaños, navidad, Reyes Magos, Día de la Madre, Día del Padre… todo lo que se te pueda imaginar.

La fotografía junto con el video es la única ayuda que tiene nuestra memoria para recordar los momentos que querríamos que durasen para siempre. Momentos únicos y momentos irrepetibles, como los deditos de un bebé alrededor de nuestro pulgar, la sonrisa de nuestro hijo cuando juega con su hermana pequeña, la miradas cómplices de amor que nos dirige nuestra pareja…  El problema es que no somos consciente de que en el futuro nos costará recordarlo hasta que nos demos cuenta que es demasiado tarde.

Por eso una sesión de fotos es uno de los regalos más valiosos que se pueden hacer, regalando recuerdos para siempre .

Regalar una sesión de fotos

Puedes regalar una sesión de embarazo, una infantil  o juvenil, una sesión de pareja, una sesión de estudio, es decir, cualquiera que se te pueda ocurrir. En Deluxephotovideo tienes algunos ejemplos de las sesiones.  Pero ¿qué pasa si esa persona que va recibir el regalo, también es un apasionado de la fotografía? Podemos pensar en Cámaras, un flash, un monitor de ordenador, accesorios de fotografía, objetivos, trípodes, bolsas y mochilas… no nos hemos dejado nada en el tintero. O son muy baratos o son bastante caros. Pero, si pensamos en formación, o en compartir afición …

Regalar formación o experiencias

Pues ahora también tienes la posibilidad de regalarle cualquiera de los cursos o talleres que impartimos, de esta manera podrá creer como fotógrafo asistiendo a alguno de nuestros cursos o talleres.

Por eso regalar fotografía en cualquiera de sus formas, es un acierto.

vale para regalar fotografía

¿QUIERES SABER CÓMO FUNCIONA?

¿Por qué se puede canjear el vale?

El vale se puede canjear por cualquier sesión, tanto de embarazada, pareja, niños, adolescente y también por cualquiera de los cursos que ofrecemos, talleres de fin de semana e incluso por asesoría fotográfica.

¿Son cerradas las sesiones?

No, las sesiones están totalmente abiertas. Por ejemplo, si tú regalas un vale pequeño pero luego la persona homenajeada quiere variar el alcance de mismo, puede ampliar su paquete cuando quiera abonando la diferencia, siempre que lo haga antes de la sesión. También podrá adquirir álbumes, impresiones, ampliaciones, etc.

¿Dónde se realizará la sesión?

El vale regalo sólo incluye la provincia de Guipúzcoa, pero no habría problema a desplazarnos a cualquier otro sitio siempre que se abone el transporte del mismo.

¿Caduca el vale regalo?

El vale tiene una duración de un año desde la fecha de adquisición, por lo tanto, durante ese periodo de tiempo se puede hacer uso del mismo.

¿Qué nivel de fotografía hace falta para los cursos?

Generalmente el vale regalo se hace para un curso personalizado 1-1, de esta manera la dedicación es exclusiva y los cursos son totalmente adaptado a sus necesidades.

¿Por qué talleres se puede canjear?

El vale se puede canjear por cualquiera de los talleres que ofrecemos siempre que existan plazas disponibles. En el vale, no estaría incluido el alojamiento si fuera necesario.

¿Ya te has decidido o tienes dudas?

Contenido protegido. © Felipe Dávila