Felipe Dávila

  • Cursos
  • Talleres
  • Formación
  • Asesoría
  • Viajes
fotógrafo de bodas

Me gusta compaginar y tratar de unir la experiencia como fotógrafo de paisajes con las emociones de la fotografía social. Ser un fotógrafo de bodas te permite captar momentos y emociones. Por eso, creo que esa fusión hace que la la fotografía tenga un carácter más personal.

Me gusta capturar momentos, emociones y plasmarlo en imágenes originales. Imágenes donde casi se pueda tocar la emoción, algunas con sentido del humor, otras con amor, imágenes con abrazos y  también con lágrimas. Esa es la verdadera esencia de mi trabajo.
Soy muy exigente conmigo y siempre busco mejorar. Me gusta la filosofía de narrar todo tal y como sucede, ya que me gusta fotografiar lo real, lo natural, lo espontáneo; me gusta contar historias. Lo mismo me sucede en la fotografía de paisaje, me gusta plasmar lo que ven mis ojos.

Para ello, trato de aportar mi granito de arena formando parte del equipo de DeluxePhotoVideo como fotógrafo de bodas, dedicado íntegramente a la fotografía social, bodas, comuniones, eventos, estudio, books, etc. Si estáis más interesados en este tipo de fotografía, os invito a que os paséis por la web y nos conozcáis un poquito más.

De todas formas, siempre puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda, rellenado el formulario de la página de contacto.

Galería

Contenido protegido. © Felipe Dávila