Felipe Dávila

  • Cursos
  • Talleres
  • Formación
  • Asesoría
  • Viajes

PRÓXIMAMENTE TODA LA INFORMACIÓN

Estamos preparando EL VIAJE. Sí, EL VIAJE, porque tendrás la oportunidad de conocer y fotografíar la isla al completo es un fantástico viaje donde recorreremos la isla en el sentido de las agujas del reloj, OESTE, NORTE, ESTE y SUR. Visitaremos los lugares más icónicos de la isla y aquellos no tan conocidos. Visitaremos la isla a finales de junio/principios de julio para poder disfrutar también de las tierras altas, Landmannalaugar, una zona increíble solo accesible en verano. Además en verano, tenemos la oportunidad de disfrutar del SOL DE MEDIANOCHE, donde los atardeceres y amaneceres son eternos debido a la latitud en la que se encuentra la isla.

Estamos preparando este viaje para que 10 aventureros puedan disfrutar de esta aventura. Dos guías a vuestra disposición para todo tipo de dudas que os puedan surgir, tanto de técnica, composición, etc y para que vosotros no os preocupéis de nada, sólo de disfrutar.

Contaremos con la experiencia de Chavi Nandez de Photolocus(especialista en fotografía de viajes), gran conocedor también de la isla, que cuenta con una experiencia superior a los 30 viajes a la isla.

La Agencia de viajes con la colaboramos es Boreal Travel (Autorizada por el Gobierno de Islandia- Licencia Islandesa)

El éxito de estos viajes no podría ser sin la ayuda y colaboración de Alfonso y Joaquín Linares, de Boreal Travel, una agencia de viajes especializada y residente en el propio país. Tener una garantía y un conocimiento exhaustivo de las costumbres y contactos de emergencia es vital para la toma de decisiones en cualquier viaje fotográfico. Su bajo nivel de habitantes por kilómetro cuadrado y las duras y vastas extensiones de terreno a veces sin ningún tipo de cobertura o apoyo en caso de emergencia exigen ir preparado para cualquier situación y con el soporte y ayuda de una agencia de viajes local y guiados por experiencia en este tipo de aventuras fotográficas.

Estamos preparando toda la información y en breve os la mostraremos, pero si quieres hacernos cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

    Contenido protegido. © Felipe Dávila