Felipe Dávila

  • Cursos
  • Talleres
  • Formación
  • Asesoría
  • Viajes

Estos cursos de fotografía están dirigidos a todos aquellos que quieran exprimir al máximo el curso, ya que la dedicación es exclusiva. El número máximo de asistentes es de dos, en cuyo caso iremos 2 monitores para que cada asistente esté con su monitor. Por otro lado, en la red hay muchos cursos , pero no es lo mismo tener un monitor dedicado exclusivamente para ti, que una formación de ese tipo.

Además, estos cursos están pensados en la edad del alumnado, haciendo cursos especializados para los niños y otros para los adultos. Tener en cuenta, que la manera de enseñar a un niño es totalmente diferente a la de un adulto.

Los cursos de fotografía generalmente tienen una duración de 4 horas, pero al tratarse de cursos personalizados, se diseñarán de manera personal a las necesidades de cada uno de los asistentes.

Por otro lado, también realizamos un par de convocatorias al año para realizar el curso en grupo, con un máximo de 10 asistentes. Se realizan dos convocatorias, una infantil, para edades comprendidas hasta 16 años, y otra convocatoria para adultos. Estos cursos se imparten en fin de semana, e iremos publicando las fechas. Si estáis interesados, ya sabéis, suscribiros a nuestro boletín de noticias y os iremos informando de todo.

También te puede interesar

CURSOS ONLINE

Individuales y en remoto a la hora que mejor te venga.

ASESORÍA FOTOGRÁFICA

Revisión y evaluación de tus fotografías para que puedas mejorar.

TALLERES ESPECIALIZADOS

Realizamos varios talleres especializados durante distintas épocas del año

VIAJES FOTOGRÁFICOS

Viaja y aprende a lugares increíbles. ¿Nos acompañas?.

REGALA FOTOGRAFÍA

Ahora puedes reglar fotografía a esa persona tan especial.

Contenido protegido. © Felipe Dávila