Aprovechando que hoy me ha llegado a casa la última fotografía que he vendido, la cual se va para el sur de España, quiero recomendaros una empresa. Con esta empresa he colaborado en el apartado técnico, diseñando y programando su web. Keros-artek es una empresa 100% española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la decoración con fotografías. Disponen de taller propio donde preparan manualmente fotografías y acabados para lucir de manera espectacular en nuestros hogares, oficinas, hoteles, etc…,  pero además, gracias al volumen de venta que han alcanzado en los últimos años, han conseguido grandes descuentos por parte de los mayores y más modernos proveedores, estos descuentos obtenidos los repercuten directamente a sus clientes para que puedan beneficiarse de los mejores precios.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-20-38-38

Sólo puedo decir cosas buenas de ellos aunque suene a publicidad, pero sí, quiero hacerles publicidad porque realmente son unos auténticos profesionales de este mundo. Son de la casa, y en los tiempos que corren de “globalización”, tenemos que mirar un poco por el comercio local. Están muy bien todas esas multinacionales, pero cuando hacemos un pedido se transforma automáticamente en un ticket, sin saber quién ni qué hay por detrás.

He tenido la suerte de estar con ellos viviendo como trabajan los pedidos, la cercanía  y la sensibilidad con la que trabajan, de tal forma que parece que los pedidos que les llegan fueran trabajos personales,  consiguiendo de esta manera unos acabados impecables.

Puedes elegir infinidad de acabados y medidas, aquello que más te guste o se adapte a tus necesidades,

  • FOAM
  • PVC
  • DIBOND
  • LIENZO
  • METACRILATO
  • ENMARCADOS o MURALES

pero sobre todo, si no encuentras algo en la web, o las medidas standard no se adaptan a tus necesidades, no dudes ni un momento en llamarles que te atenderán gustosamente y te aclararán cualquier duda o necesidad que tengas. Ah!! y para los profesionales tenéis el programa Expert, con importantes descuentos adicionales.

Sólo os puedo decir que os recomiendo encarecidamente que lo probéis,

  • Un enmarcado
  • Un mural para la pared
  • Esa foto de los niños para el salón
  • Una exposición que tengáis que preparar

Son mi proveedor de referencia. El 90% de mis fotografías son paisajes, y la mayoría de ellas están destinadas a la decoración. Aquí hay algunos ejemplos de unas oficinas que tuve el honor de decorar, sus recomendaciones fueron primordiales a la hora de tomar ciertas decisiones a la hora de decorar. Mi cliente se limitó a elegir las fotografías e Imaginartek a asesorarme en acabados en función del tamaño, localización dentro de la oficina, etc…

No lo puedo describir en unas pocas líneas, por eso lo mejor es que lo probéis. Aquí os dejo una muestra, lástima que no se aprecie su calidad de mi última fotografía vendida.

blog_movil-160208_4289

Por cierto, no penséis que llevo comisión o algo por el estilo. Tan sólo cuento mi experiencia como proveedor de enmarcados y acabados. Tenemos costumbre de poner comentarios cuando las cosas salen mal, pero cuando se trabaja bien también hay que decirlo. Por eso, Keros-Artek es mi proveedor de obras para decoración.